Pieza MCE tile     

Desarrollo de un sistema de fachada ventilada de chapa de cobre perforado.
A partir de un módulo geométrico sencillo, y operaciones de plegado, desplazamiento y agregación conseguimos un sistema de fachada con infinidad de matices y visiones.

-MODULAR. Parte de una geometría base extremadamente sencilla, y con la combinación de únicamente dos piezas, permite su adaptación a múltiples requerimientos de proyectos, dando lugar a diferentes situaciones tanto visuales como estéticas, materiales y geométricas.
-RENTABLE. Su diseño geométrico modular permite una economía de material debido a la ausencia de recortes y materiales sobrantes.
-MECANIZADA. Optimización del proceso de montaje debido a la prefabricación en taller de todos los elementos del sistema, lo que permite reducir el trabajo en obra únicamente a labores de colocación.
-SUSTITUIBLE. Facilidad de reposición de piezas dañadas una vez colocada la fachada, al ser un sistema de piezas prefabricadas sustentadas por una subestructura en la parte posterior.
-VERSÁTIL. Adaptable a múltiples posibilidades de colocación mediante la simple variación del ángulo de inclinación de la estructura base.
-APILABLE. Ahorro en el espacio de almacenaje y transporte de las piezas que, por su geometría, permiten el apilado.
-MULTIFUNCIONAL. Permite la posibilidad de cambios de escala de la pieza para otros usos: interiorismo, vallados, falsos techos, pérgolas, mamparas, mobiliario…
-ADAPTABLE. Permite adaptarla a infinidad de materiales y acabados mediante el forrado del bastidor perimetral.
-MUTABLE. Crea un juego cromático y múltiples matices debido a la combinación de planos inclinados que generan superficies cambiantes según el ángulo de visión o la incidencia de luz.
  


Pieza-MCE (17)
Pieza-MCE (13)
Pieza-MCE (12)
Pieza-MCE (7)
Pieza-MCE (2)
Pieza-MCE (3)
Pieza-MCE (4)
Pieza-MCE (5)
Pieza-MCE (6)
Pieza-MCE (8)
Pieza-MCE (9)
Pieza-MCE (10)
Pieza-MCE (11)
Pieza-MCE
Pieza-MCE (1)
Pieza-MCE (14)
Pieza-MCE (15)
Pieza-MCE (16)